Con gran entusiasmo MIU celebró su fiesta navideña.

Tras la pausa debido a la pandemia, nuestro Movimiento Izquierda Unida reanudó este domingo 17, su tradicional fiesta navideña y de fin del año, en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

Fue una jornada alegre, llena de sonrisas, baile y confraternidad, con la participación de 350 delegados de nuestras estructuras orgánicas y los diplomáticos de la República Popular China, con una amplia delegación encabezada por su embajador Zhen Luning, de Cuba, encabezada por su embajador Angel Arzuaga, de Nicaragua, con su embajador Jairo Delgado y de Honduras, con su embajadora Sonia Cruz, así como amigos y relacionados, entre éstos periodistas y sindicalistas comprometidos con la lucha de los trabajadores.

Nuestro secretario general, Miguel Mejía expresó su agradecimiento a los diplomáticos y periodistas presentes y a los compañeros de los distintos comités provinciales y municipales. En su intervención abordó la situación política electoral del MIU ante las próximas elecciones municipales y resaltó la importancia de mantener la disciplina partidaria basada en principios y valores éticos, morales y revolucionarios.

La primera parte del evento abarcó un contenido político de orientación sobre el proceso interno de depuración en marcha, a cargo de la profesora Nidia Ovalles, coordinadora de la Comisión Ejecutiva Nacional, el proceso de organización, a cargo del secretario nacional de organización, Robinson Abad y sobre la política internacional y la agenda desarrollada en el presente año, a cargo de la Diputada Martha Pérez, secretaria de Asuntos Internacionales.

Los presentes disfrutaron de un exquisito almuerzo, bebidas y frutas navideñas, y la música bailable del mismito sabor del Conjunto Quisqueya.