Una fructífera reunión política, de amistad y hermandad sostuvieron este viernes 30 el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela – PSUV, profesor Adán Chávez y nuestro secretario general, compañero Miguel Mejía, acompañados por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, en Brasilia, Manuel Vadell.
La reunión se efectuó en el marco del XXVI Encuentro del Foro de Sao Paulo que se celebra en esta ciudad de Brasilia, donde concurren decenas de delegaciones de Partidos y movimientos de izquierda y progresistas de todos los continentes.
Los jefes de las respectivas delegaciones del MIU y el PSUV, Mejía y Adán Chávez, hermano mayor del Eterno Comandante, intercambiaron sobre diversos temas de interés común, destacando ampliamente aspectos relevantes del legado del fenecido Líder Hugo Rafael Chávez Frías, de quien expresó Miguel Mejía que su figura política e histórica en Venezuela y el mundo. es un fenómeno que debe ser objeto de estudio por altos centros académicos para comprender la dimensión de este Líder, que trascendió las fronteras de su país y del contiene latinoamericano.
Dicha reunión concluyó con las expresivas muestras de reafirmación de la amistad y solidaridad entre ambos partidos, afianzando de esta forma el acuerdo de colaboración que suscribimos en Caracas en marzo pasado y nuestra reafirmación de apoyo inquebrantable a la Revolución Bolivariana que encabeza el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.