Grato encuentro con un viejo amigo en Beijing.

Muchos amigos ha fomentando nuestro secretario general Miguel Mejía desde sus primeras visitas a la República Popular China en años anteriores y siempre que visita este país procura, por distintos medios, expresarles sus saludos.

En esta ocasión, apartó un tiempo en su densa agenda para encontrarse con el buen amigo Wei Quan Cai, quien estuvo en nuestro país como jefe de la Misión Comercial, durante los años 2004 al 2007, al frente de la Oficina de Desarrollo Comercial de su país, desarrollando una labor sustentada en la amistad y el respeto mutuo en la diversidad política, social y cultural, que abonó de muchas formas el logro del 1 de mayo de 2018, con el establecimiento de las relaciones diplomáticas, hoy con seis años.

El señor Cai sigue siendo un gran amigo de nuestro Movimiento Izquierda Unida, de nuestro secretario general y del pueblo dominicano.

Hoy, aunque disfruta del derecho a la jubilación laboral, es miembro en su país de la Fundación de Estudios Internacionales donde hace importantes aportes como investigador.

Nos concedió el honor de compartir un grato momento, saludarle y reafirmar nuestra amistad.