Hanoi, Vietnam. Una delegación del Movimiento Izquierda Unida, encabezada por su secretario general, Miguel Mejía, viajó este fin de semana a Vietnam y China para desarrollar un programa de actividades que abarca reuniones de trabajo con dirigentes del Partido Comunista de Vietnam y el Partido Comunista de la República Popular China, lo que les permitirá profundizar sus tradicionales relaciones.

Miguel Mejía y su comitiva, al arribar este sábado 18 a Hanoi, fue recibido por una Comisión de alto nivel del PCV encabezada por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Ngo Le Van.

La delegación del Movimiento Izquierda Unida la integran Martha Pérez, secretaria de relaciones internacionales, el doctor Elpidio Núñez, secretario nacional de organización y Fernando Chávez, miembro de la secretaría de la juventud del MIU.

Este domingo iniciaron las actividades programadas, en la provincia de Quang Ninh, donde se encuentra la Bahía de Ha-Long, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Este es el importante programa que desarrollará la delegación del MIU, encabezada por su secretario general y ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía.