Hoy acompañamos a la embajadora de la hermana República de Nicaragua, Iris Acuña Huete, en la ceremonia de imposición de la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, otorgada por el Excmo. Presidente de la República Luis Abinader. La Orden se concede a la embajadora Acuña, al concluir su labor diplomática en nuestro país.

Nuestra delegación la integraron la diputada Martha Pérez, secretaria de Asuntos Internacionales, Dr. Elpidio Núñez, secretario nacional de organización, Mariela Fabal, coordinadora del Comité Provincial Ho Chi Minh y Rosalind Barrous, secretaria de la Mujer.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Verde de la Cancillería, con la presencia de varios funcionarios encabezados por el vice ministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez, así como miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, entre éstos, la embajadora de Cuba María Carina Soto Aguero, Iván Salermo, encargado de negocios de la Embajada de Venezuela.