Momento especial entre amigos en México.
Nuestro secretario general Miguel Mejía compartió en la mañana de este sábado un momento especial en desayuno de confraternidad con el buen amigo Ignacio Ramonet y su compañera Sandra Sarmiento.
Ramonet, como se le conoce afectivamente en sus amplios círculos de amigos, intelectuales, politólogos, comunicadores, escritores, académicos, porque también él es una figura destacada en éstas áreas del conocimiento, es un gran amigo al que siempre es oportuno aprovechar para actualizarnos sobre el acontecer internacional.
Al coincidir en esta ocasión en el XXVIII Seminario Internacional Los Partidos y una Nueva Sociedad, en México, nuestro secretario general Miguel Mejía conversó ampliamente con Ignacio Ramonet y su compañera Sandra sobre la importancia de este seminario que cada año organiza el Partido del Trabajo de México, bajo la orientación de su presidente Alberto Anaya Gutierrez y el eficiente equipo que le acompaña.
Al respecto, ambos coinciden en valorar el alcance de este evento y la oportunidad que representa para la izquierda latinoamericana y del mundo como espacio de debate sobre temas cruciales de la agenda global y regional frente a los retos y desafíos del mundo de hoy.
Para nuestro secretario general Miguel Mejía siempre es interesante compartir con estos amigos, reencontrarse en este tipo de eventos que permiten intercambios de ideas y pareceres, reafirmando los lazos de amistad.