Este domingo 21 de agosto, coordinadores de la Juventud de nuestro Movimiento Izquierda Unida, realizaron una reunión de trabajo con el propósito de evaluar su Encuentro Educando en Valores, que tuvo lugar el pasado domingo 14.

Esta reunión evaluativa forma parte de la práctica en nuestra Organización de evaluar cada actividad que realiza, como forma de fortalecer su dinámica política y social, a partir de las debilidades identificadas.

En la evaluación consideraron la necesidad de seguir motivando a todos los jóvenes miuistas a vincularse como seguidores de nuestras redes digitales, convertirse en multiplicadores de los contenidos publicados. Valoraron como muy concurrido y participativo el encuentro Educando en Valores, sin embargo acuerdan que debe trabajarse la responsabilidad como valor humano, dado que hubo fallas individuales y colectivas, que fueron identificadas para hacer las correcciones correspondientes.

Entre las conclusiones de esta reunión están fortalecer la motivación de las compañeras y compañeros en todos los Comités Provinciales de las cuatro regiones del país, a fin de mantener el entusiasmo, la organización y el trabajo en una misma dirección de todos los jóvenes del Partido, sustentados en los lineamientos disciplinarios y los principios éticos, morales y revolucionarios, para hacer de este espacio Juventud MIU, un espacio fuerte y participativo con empoderamiento.