El señor Le Thanh Tung, embajador de Vietnam en Cuba, concurrente con República Dominicana, ofreció este jueves una cena de confraternidad al secretario general del Movimiento Izquierda Unida y ministro para Políticas de Integración Regional, en la Sede de la Embajada.

En este amistoso encuentro participaron funcionarios de la Embajada y representantes de la empresa Viglacera, que ya conocen el mercado dominicano y están dispuestos a invertir en nuestro país.

Además representantes de una empresa dedicada a la fabricación de pañales desechables, detergentes en polvo y líquido, campos deportivos, hoteles y energía solar, quienes están interesados en invertir en la República Dominicana.

El embajador Thanh Tung expresó al ministro que su Partido y gobierno están informados sobre los temas de interés conversados durante su reunión el pasado miércoles 20, como su visita a Vietnam en diciembre próximo.

De su parte, el secretario general del MIU y ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, agradeció la invitación a esta cena de confraternidad y expresó al embajador que ha tramitado los temas de interés conversados, como es la presentación de sus cartas credenciales, en la fecha más próxima posible, y gestión de invitación al Presidente de la Asamblea de Vietnam, sr. Vuong Dinh Hue, para reunirse con sus homólogos del Congreso Nacional, respectivamente.

Mejía compartió varios temas de interés común con los empresarios, con énfasis en las facilidades y la seguridad que ofrece el país para la inversión extranjera, así como la importancia que representa para ambos países y pueblos, lo que se fortalecerá más ahora con la apertura de las embajadas, paso que ya ha dado la República Dominicana.