Delegación MIU firma libro de condolencias dispuesto en Embajada de Cuba en República Dominicana, en honor a los combatientes cubanos caídos en defensa de la Patria, en sábado 3 de enero en Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

En nombre de nuestro Movimiento Izquierda Unida firmaron nuestro mensaje de condolencias y solidaridad los compañeros William Polanco, José Mendoza, Yokaty Abreu y Francisco Santana, miembros de la Dirección Nacional.

Texto del mensaje:

“Con honor y lealtad revolucionaria rendimos tributo a los hermanos cubanos que entregaron su vida defendiendo la soberanía y la causa irrenunciable de los pueblos libres. Su sacrificio nos recuerda que la lucha antiimperialista no es consigna, sino compromiso histórico sellado con sangre y conciencia.

Como afirmó Fidel Castro: ‘Las revoluciones no se hacen con palabras, sino con sacrificios’, y hoy esos sacrificios se convierten en bandera de dignidad y ejemplo para las generaciones presentes y futuras.

El compañero Miguel Mejía, Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, expresa su más profundo respeto y solidaridad combativa, reafirmando que nuestra organización permanece firme en la defensa de la justicia social, la autodeterminación de los pueblos y la unidad revolucionaria internacional.

Honor eterno a los caídos. La lucha continúa.”

¡Honor y Gloria!