Nuestro secretario general recibe su nueva cédula
Entregada por el presidente de la Junta Central Electoral, Doctor Román Jaquez Liranzo
Este miércoles 8 de julio, día de su natalicio, nuestro secretario general Miguel Mejía recibió su nueva cédula de identidad y electoral, acompañado por una amplia delegación de dirigentes y militantes de nuestro Movimiento Izquierda Unida, encabezada por la profesora Nidia Ovalles, coordinadora de la Comisión Ejecutiva Nacional y el Secretario Nacional de Organización, Robinson Acevedo.
Este acto forma parte de las primeras actividades realizadas por nuestro secretario general tras su llegada al país, luego de la ausencia física de sus actividades públicas durante seis meses, habiendo permanecido en Brasil recibiendo un tratamiento de salud del cual, como expresó en su columna del periódico El Caribe, fue un proceso “De la batalla a la victoria”.
Con esta acción nuestro máximo Líder cumple con su deber cívico y democrático, enviando así un ejemplo de civismo a nuestra militancia y a la nación, en general.