PARA EL CONOCIMIENTO DE NUESTRA MILITANCIA Y QUIEN PUEDA INTERESAR, SECTORES POLITICOS, SOCIALES, SINDICALES, CULTURALES DE LA LOCALIDAD RESPECTIVA.

CIRCULAR NO. 003-2020

PARA EL CONOCIMIENTO DE NUESTRA MILITANCIA

Y QUIEN PUEDA INTERESAR, SECTORES POLITICOS, SOCIALES, SINDICALES, CULTURALES DE LA LOCALIDAD RESPECTIVA.

 

En medio de esta pandemia por el coronavirus, en que la humanidad está viviendo una catástrofe sin precedentes, nuestro partido ha privilegiado el sentido de humanidad y solidaridad que caracteriza su accionar.

 

Recientemente dispusimos una ayuda solidaria para contribuir a mitigar la situación familiar de algunos compañeros en sectores más vulnerables, y, aún en esta calamitosa crisis que vive nuestro país y el mundo, el compañero Manuel Cubilete, del municipio de San Juan de la Maguana, desvió en beneficio propio la ayuda destinada a compañeros de esa comunidad, actitud insolidaria e inhumana de su parte, que niega los principios morales, éticos y revolucionarios de nuestra Organización.

 

Ante este hecho, que se suma a otros antecedentes similares, que veníamos evaluando, hemos tomado la decisión irrevocable de separar, de manera deshonrosa, a este compañero de nuestras filas, a partir de la fecha, quien además queda limitado para actuar en nombre del partido.

 

Toda la militancia de nuestro Movimiento Izquierda Unida deberá acatar esta decisión en su completo alcance.

 

 

COMISIÓN POLÍTICA.

 

 

 

Mayo 12, de 2020.

 

Leave a comment